Fotografía: Sebastián Gutiérrez 

El diputado presidente de la Junta de Gobierno, Ricardo Raúl Baptista, dio a conocer las fechas y horarios de las reuniones que mantendrán los diputados con los órganos autónomos.

Al término de la Vigésima Segunda Sesión Ordinaria, el diputado morenista refirió que ya están confirmados los 4 órganos autónomos que fueron invitados por el Congreso para conocer las labores que estos realizan institucionalmente así como las fechas y horas a realizarse.

En este sentido, el presidente de la Junta de Gobierno señaló que todos los organismos han confirmado su presencia y que será una junta por día a excepción del miércoles 12 donde habrán dos reuniones.

Señaló que los trabajos comenzarán el próximo lunes 10 de diciembre con el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) a las 10 de la mañana.

>Posteriormente, el día martes 11 se llevará a cabo la reunión con el titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), Alejandro Habib Nicolás y el miércoles se reunirán con el titular del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH), y del Instituto de Transparencia a las 10 y 14 horas respectivamente.

Por último dijo que el formato de estas reuniones será con un tiempo máximo de 90 minutos y que serán a agenda abierta a diferencia de las comparecencias de la semana pasada.

ENCA