Fotografía: ADN

 

Los representativos de Roller Derby femenil de Pachuca, Pachuca Killer, Mambas y Derby Witches preparan su cierre de temporada con un “scrimmage” navideño que se realizará el 16 de diciembre en el Auditorio de la Pila, en Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Organizadores del evento informaron que los equipos jugarían de manera combinada y disfrazadas de Santas (color rojo), Duendes y Grinchs (color verde).

Para ello, hacen extensiva la invitación tanto a los amantes de los patines como a las familias hidalguenses para conocer más de cerca este deporte el cual pretenden impulsar en el estado, labor que realizan desde hace ya más de tres años, tiempo que ha servido para poco a poco tener presencia a nivel nacional.

También se hace la invitación para quienes quieran practicarlo, “no importa si no saben patinar nosotras las enseñamos y les ayudamos a mejorar su condición física que es fundamental para practicarlo”, dijo Célida Islas, presidenta de la Liga en Pachuca y promotora del Roller Derby en Hidalgo.

 

 

SJA