Fotografía: Especial

 

La golfista María Fassi Álvarez firmó una tarjeta de 70 golpes, dos bajo par, y se mantiene en el segundo lugar del tablero después de la primera ronda del primer National Augusta Women’s Amateur que se celebra en California, Estados Unidos.

La nacida en Pachuca, Hidalgo ha marcado 70 y 70 en sus rondas, para una suma de 140, cuatro golpes bajo par y se encuentra a solo un golpe de distancia de la líder, la estadounidense Jennifer Kupcho, quien suma 68 y 71, global de 139, cinco bajo de par.

La también mexicana Isabella Fierro no tuvo la misma fortuna que la hidalguense al cometer seis bogeys por dos birdies, para una papeleta de 76, y tener un total de 149 impactos, nueve sobre par después de dos días de participación y finalizó en el lugar 37, resultado que le dejó fuera para las finales al solo avanzar 30 participantes para las dos últimas rondas.

Las actividades se reanudarán este sábado en el legendario Augusta National Golf Club donde Fassi Álvarez busca ser la madrina de este torneo al ser la primera vez que se celebra para las femeniles.

 

 

SJA