En la mira Morena

Al parecer aún no se ponen de acuerdo en la cúpula nacional de Morena para poder hacer la designación del dirigente estatal provisional en Hidalgo. Hoy se cumplen seis días en los que el partido guinda tenga una cabeza y esto es mala señal. No hay que olvidar que aunque no haya tribus ni corrientes ideológicas sí existen algunos personajes de poder que darían lo que fuera por estar moviendo la cuchara.

 

 

En la mira Diana Bayardo

La que no entiende de razones es la militante petista Diana Bayardo, y es que nadie la entiende pues como dice el diputado Peña Flores, nadie sabe a quién defiende realmente esa mujer, algunos días con el PAN, luego con el PT, luego con MORENA, para colmo este miércoles subió a redes un video donde denuncia robos en Tulancingo mediante una entrevista a una persona afectada, por lo que ahora las causas perdidas entran en su lista de defensas. Salve Diana Bayardo.

 

 

En la mira Combugas

Habitantes de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Tizayuca se oponen a la construcción de una estación de gas de la empresa «Combugas», que pretenden instalar en la entrada a ese lugar, lo que obligó a que personal de Obras Públicas del municipio colocara sellos de clausura provisional a esta obra, que dijeron no aceptarán por ningún motivo. Siempre pasa lo mismo, se desea que se asienten empresas, pero nadie las quiere cerca de su casa.

 

 

En la mira las golpizas

Continúan las golpizas a los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento, esta vez fue una persona del área de Limpias, que cuando iba a su trabajo, a las 3 de la mañana, fue golpeado brutalmente por seis sujetos, quienes le quebraron el tabique de la nariz, le golpearon la cabeza y sólo para quitarle su mochila y 40 pesos. Sospechoso, ¿o no?

 

 

En la mira la Prueba Planea

En Hidalgo el 60.7 por ciento de los estudiantes reprobó en habilidades matemáticas en la Prueba Planea, pues solo resuelven operaciones básicas, es decir que de cada 10 alumnos sólo 4 están aprobados. Ah pero eso sí, los maestros siguen en el estira y afloja con la reforma educativa, y muchos ocupan la bandera de defensa de los maestros, pero ahí están los resultados de los grandes profesores que tiene México e Hidalgo. ¡Es una burla!

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!