Fotografía:  ADN

Con dos competencias cerró actividad este año la Asociación Hidalguense de Gimnasia que reunió a poco más de 200 atletas de la entidad, la primera edición del Campeonato Estatal Rítmico de Clase VI y VII, y la primera Gala Gimnástica 2018.

En el primer evento cinco clubes procedentes de Huejutla, Pachuca y Tula de Allende con cerca de 30 gimnastas iniciaron su proceso competitivo al presentar rutinas con una duración de 30 segundos hasta minuto y medio.

Aarón Sebastián Martínez Hernández, presidente de la Asociación indicó que fueron gimnastas que participaron en los niveles VI y VII. Lo que corresponde para los participantes de este evento es analizar sus puntuaciones y en caso de cumplir con lo requerido por la convocatoria, tendrán oportunidad de presentarse en el Campeonato de la especialidad que se realizará entre el mes de marzo y abril del año próximo.

En cuanto a la Primera Gala Gimnástica, se reunieron cerca de 180 gimnastas quienes mostraron a los presentes el trabajo que se ha vendió realizando durante todo el año y de esa forma promocionar este deporte.

 Video: ADN