Fotografía: Especial 

 

El Atlético San Luis aceptará el castigo que determine la Comisión Disciplinaria, derivado de los hechos violentos que ocurrieron este domingo en el estadio Alfonso Lastras en el partido Atlético San Luis vs Querétaro.

En conferencia de prensa, el presidente del Club, Alberto Marrero comentó que aceptarán y cumplirán el castigo con toda la responsabilidad para que también sirva como precedente en el futbol mexicano, con el objetivo de que este tipo de sucesos no se repitan.

Debido a que el veto del Alfonso Lastras es un castigo que podría aplicarse, reiteró que como club están preparados para cualquier tipo de castigo, «esto no puede pasar ni en el Alfonso Lastras ni en cualquier estadio del mundo”.

Cabe recordar que las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía y por lo pronto, la directiva del Atlético de San Luis confía en que todo quede aclarado y puedan encontrar a los culpables.

En este sentido, Alberto Marrero dijo que la violencia no tiene cabida en el futbol y mucho menos en la casa del Atlético San Luis, el Alfonso Lastras.

Según medios locales de San Luis, hasta el momento se tienen reportados 33 heridos por la batalla campal que se vivió este domingo en el estadio mencionado, donde se tuvo que parar el partido al minuto 84, cuando ganaba el Querétaro 0-2.

 

 

SJA