Fotografía: Especial

La dirección Atlético Deportiva del Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo tuvo una muy buena respuesta en su try out para las disciplinas de basquetbol y futbol donde más de 80 participantes acudieron para tratar de ganarse un lugar en los representativos de la institución.

Los asistentes (estudiantes de preparatoria y universidad) realizaron pruebas de todo tipo que fueron evaluadas por jugadores de los equipos mayores de estos mismos deportes.

En ambas disciplinas, los entrenadores titulares de los equipos representativos estuvieron al frente de las pruebas que se realizaron. Sergio Molina y Erika Gómez, así como todo su equipo multidisciplinario, en basquetbol; así como Rubén Ayala Jr, y Emmanuel Cantera en futbol, fueron los encargados de llevar a cabo este concurrido try out, tanto en la duela, como en la cancha de futbol.

Dentro de las actividades, se realizó una conferencia con el área médica, así como una plática con el área de nutrición, que sirvieron para complementar esta fase de try outs cuyos resultados se darán a conocer en el mes de enero.

ENCA