Fotografía: ADN

 

El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) al frente de Raúl Baños informó tener todo listo para realizar sus eventos deportivos en el marco de los festejos de la Feria San Francisco 2018.

Este sábado darán inicio las actividades desde las 9:00 horas con el Programa Pachuca Deportista en el cual participarán un total de 16 equipos en el Torneo de Futbol Canchitas y mismo número en el Torneo de Baloncesto.

Las acciones del deporte ráfaga se realizarán en Venta Prieta y el Instituto Tecnológico de Pachuca durante el fin de semana con las categorías Mixto (Chupones 2009-menores y Micro 2008-07), así como Varonil y Femenil con Mini (2006-05), Pasarela (2004-03), Cadete (2002-01), Elite (2000-99).

Para este deporte verán actividad equipos de Querétaro, Estado de México, Puebla y Tecamac, así como equipos de los municipios de Epazoyucan, Tlanalapa, Actopan, Apan, Ixmiquilpan y Pachuca.

En Futbol de Canchitas que se celebrará en las mismas fechas participarán equipos de las categorías Primaria Alta (Mixto) con equipos de Barrios y Colonias de la ciudad capital, quienes celebrarán las jornadas en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca así como el Parque Hidalgo.

Los primeros lugares serán acreedores a una premiación en efectivo que otorgará el Inmude.

 

 

SJA