Fotografía: Especial 

Se llevó a cabo  la entrega de 164 condecoraciones a elementos de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH), por brindar desde 10 hasta 30 años de servicio dentro de la institución policiaca.

Acompañado del Secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Mauricio Delmar Saavedra, encabezó la novena Entrega de Condecoraciones a la Perseverancia 2018,a quienes dijo, son parte esencial de lo que representa la seguridad en la entidad, dentro de las empresas y en el desarrollo económico.

Explicó además, que al día de hoy, casi 2 mil hombres y mujeres que pertenecen a la institución son los que contribuyen en garantizar todos los días la seguridad y la armonía dentro del estado desde el enfoque de la seguridad intramuros, en la Policía Industrial Bancaria.

Por último, el secretario subrayó el crecimiento tanto en factor humano como en infraestructura que ha tenido la organización, con decenas de nuevos servicios, adquisición de patrullas y la entrega permanente de estímulos, reconocimientos y uniformes que garantizan un trabajo digno que fomente el esfuerzo de cada uno de los elementos para salvaguardar a la ciudadanía.

ENCA