Fotografía: ADN 

Un total de nueve luchas formarán parte de la función de aniversario de la empresa de Tulancingo DTU (Destrucción Total Ultraviolenta) en la Arena Afición el próximo 18 de diciembre.

En la lucha estelar Crazy Frank tendrá la oportunidad de convertirse en nuevo campeón de DTU, para ello, deberá de vencer al actual campeón Crazy King quien sin duda defenderá su título con uñas, dientes, y todo tipo de artefactos que se le atraviesen en una lucha en la modalidad de La Llorona.

La alfombra roja dentro del coso de la calle Cuauhtémoc se extenderá también para La Familia de Tijuana que llegará con Damián 666, Nicho y la calabaza asesina Halloween que enfrentarán a la Pandilla DTU integrada por Crazy Boy, Pesadilla y Paranoiko.

Una de las jóvenes promesas de DTU Jimmy, tendrá una gran oportunidad de demostrar lo aprendido durante el 2018, año en el que fue impulsado por los anfitriones del evento al ganar la Copa de Alto Impacto en el 2017. El Felino será su sinodal dentro del cuadrilátero.

Otra lucha que se espera explosiva es la defensa del título de Nexo DTU por parte de Tiburón y Kaleth, ante los retadores Cuervo y Escoria de La Secta.

Previo a esta lucha, Tiburón y Kaleth, actuales campeones de Nexo DTU, darán la oportunidad de pelear por el campeonato a los miembros de La Secta Cuervo y Escoria.

Los micro luchadores del CMLL también estarán presentes en esta función. Por primera vez en Pachuca se presentarán Micro Man acompañado de Gallito Tapatío para enfrentarse a Periko y Mije.

Dos luchas más formarán parte del cartel de aniversario y dos más en el pre show que iniciará a las 19 horas.