En la mira los amantes de lo ajeno

Esta vez una de las víctimas de la delincuencia fue un compañero de los medios de comunicación, a quien despojaron de su equipo fotográfico y de cómputo con el que realiza su trabajo. Si bien las autoridades anuncian sus operativos, éstos deben redoblarse para evitar este tipo de situaciones, que afectan a los que sí trabajan y no andan cazando cosas como los amantes de lo ajeno.

 

 

En la mira la delegada de Profeco

La nueva delegada de Profeco en Hidalgo, Italia Almeida, parece que se tomará muy en serio lo de la «Cuarta Transformación» pues confesó que se van a barrer todos los actos de corrupción e inconvenientes empezando por la revisión constante de todas las oficinas de la delegación, consideró que este problema se puede arrancar desde la raíz y se comprometió a que personalmente hará las revisiones correspondientes para cumplir con el ideal del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

 

En la mira Jajaira Aceves

Jajaira Aceves Calva, diputada local del Partido Encuentro Social se pasó de copas durante los festejos a personal del Congreso del Estado de Hidalgo, por lo que tuvo que salirse resguardada por su personal, pero antes se lució dando un bono de 10 mil pesos que logró recabar junto con otros diputados y exhibió a quienes no apoyaron con el bono navideño.

 

 

En la mira el maratón

El corte de circulación en la avenida Juárez continuará todo el día de hoy y se normalizará este jueves; hoy 12 de diciembre cientos de personas acuden a la Villita para visitar a la Virgen de Guadalupe, pero además esta fecha marca el inicio del conocido maratón Guadalupe-Reyes, así que adiós dieta.

 

 

En la mira los consejeros

Aspiran a formar parte de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la magistrada local, María Luisa Oviedo Quezada; los consejeros locales, Augusto Hernández Abogado y Salvador Domingo Franco Assad; así como el ex consejero local, Fabián Hernández García, por lo que no se puede descartar que exista alguna vacante tanto en el instituto como en el tribunal electorales locales.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!