En la mira el Congreso y la CDHEH

Al interior de la Comisión de Derechos Humanos y Atención a las Personas con Discapacidad del Congreso local siguen sin definirse: no saben si defender a capa y espada la propuesta única para nombrar a Ramiro Lara como nuevo titular de la CDHEH, o de plano cambiarla, porque es la fecha en que aún no llegan a convencer a la mayoría de que respalden su decisión.

En la mira Francisco Martínez Ballesteros

Será este miércoles cuando se conozca la versión de Francisco Martínez Ballesteros respecto a su remoción como consejero electoral estatal, y debe ser relevante porque hasta convocó a conferencia de prensa.

En la mira los incendios forestales en la Otomí-Tepehua

Los incendios forestales en la región Otomí-Tepehua no dan tregua, por lo que autoridades del municipio de Tenango de Doria emitieron en un comunicado para advertir que queda prohibido cualquier actividad que atente o represente un riesgo potencial a generar un incendio, y cualquier persona que sea sorprendida sera sancionada bajo los estatutos de la dependencia.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!