Fotografía: ADN 

 

Las hermanas Mariana y Valeria Ramírez buscarán repetir el podio en el Panamericano de Muay Thai que para este año se realizará en Buenos Aires, Argentina.

La mayor de ellas, Mariana, se ha convertido en una de las favoritas de la justa internacional pues en las dos anteriores ediciones se ha metido al podio, en 2016 ganó la plata al caer ante el país anfitrión (Perú) y para el 2017 se tiño de oro como país anfitrión al realizarse en Cancún la competencia, lugar que pretende defender en este año.

En entrevista, la peladora indicó que participará en la categoría de -60 kilogramos y que le gustaría una revancha contra quien le ganara la final en la edición del 2017.

Valeria tiene las mismas pretensiones que su hermana pues el año pasado se adjudicó el segundo lugar en una categoría mayor a la que acostumbra, participó en los 51 kilogramos y en esta ocasión estará en los 48 kilogramos, por lo cual expone llega muy bien preparada al igual que su hermana para buscar los primeros lugares de la justa internacional.

Las hidalguenses entrenan bajo instrucciones de su padre Salvador Ramírez Mendoza con apoyo también de su madre Mélida Sanchez Granados, quien es responsable de la dieta de las atletas.

 

SJA