En la mira Arturo Aparicio

Quien no tiene vergüenza es el ex dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Arturo Aparicio Barrios, quien apareció en la mesa contra la violencia de las mujeres que organizó el legislador de su partido, Miguel Ángel Peña Flores, en el Congreso local y habló sobre el tema, aunque enfrenta un proceso legal por violencia intrafamiliar por haber golpeado a su exesposa Flor Hernández Ibarra, quien estuvo hospitalizada durante unos días.

 

 

En la mira los trabajadores de confianza de Pachuca

Se llega la quincena nuevamente y los trabajadores sindicalizados de Pachuca no recibirán su respectivo salario hasta que se resuelva el asunto de la huelga, pero lo que sí podrán disfrutar de su sueldo serán los trabajadores de confianza pues al parecer sí les están pagando.

 

 

En la mira «la guerra contra el huachicol»

En Tetepango murió una persona derivado de un enfrentamiento entre militares y presuntos huachicoleros, y por tal motivo algunos militares fueron retenidos, este combate al huachicol continúa en el estado, que es uno de los que más tienen tomas clandestinas.

 

 

En la mira los restauranteros

Debido a que los trabajadores sindicalizados no están recibiendo su sueldo, los restauranteros reportan una baja en las ventas del 25 al 30 por ciento, según dijo Alan Vera, titular de Canirac Hidalgo, quien reclamó que ya van tres semanas y no se ha llegado a nada. Resulta entonces que de aproximadamente 300 mil pachuqueños, mil 500 hacen el 30 por ciento de compras en los restaurantes. ¡Órale!

 

 

En la mira el PRD

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya no sabe cómo alargar el proceso de renovación, resulta que aunque se tenía programada esta acción en este mes, se acordó de manera interna que solicitarán la intervención del Instituto Nacional Electoral (INE) con el propósito de que ellos se encarguen de organizar la elección, de modo que hasta que les responda este órgano electoral entrarán al tema de la renovación.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!