Fotografía: Especial 

Este domingo se darán los resultados finales de la Consulta PRI 2018, realizada por el Revolucionario Institucional para escuchar a la militancia con el fin de mejorar y sustentar las políticas partidarias de la institución.

Luego de casi 4 meses de recorrido por los municipios de Hidalgo, se darán a conocer los datos que arrojó la Consulta PRI 2018, misma que fue hecha con el fin de conocer de primera mano la percepción de la militancia, simpatizantes y seguidores, en torno a los temas más trascendentes que tienen para expresar cada uno de los priistas, con el fin de fortalecerse para las elecciones de 2020-2021.

Leoncio Pineda Godos, se invitó a la militancia a asistir el día domingo a las instalaciones del Revolucionario Institucional en Pachuca a las cinco de la tarde, con el este fin, resaltando la importancia de la misma luego de perder las elecciones en la mayoría de municipios de Hidalgo.

En meses anteriores el dirigente del PRI ha señalado que el partido se repondrá para las siguientes elecciones, siempre y cuando se conozcan las causas que han orillado a la población a tomar otro camino, para así poder reestructurar al partido y garantizar nuevos triunfos dentro del estado.

ENCA