Fotografía: ADN 

Los propósitos de año nuevo para Jorge El Burrito Hernández son el volver a ser protagonista en la Liga MX y ser convocado de nueva cuenta a la Selección Mexicana.

El mediocampista de los Tuzos indicó que para el Clausura 2019 tanto jugadores como directivos están conscientes que deben de arrancar con todo desde la primera jornada e ir paso a paso para que se den buenos resultados constantemente y poder lograr la clasificación desde antes que termine el torneo y a su vez no depender de ningún resultado para ello.

Asumió que el equipo ha sido irregular pero aseveró que cada jugador está comprometido para poder regresar a los primeros planos y pelear por un título más dentro de la Liga MX.

De la llegada de Sosa y Dávila, comentó que si bien en sus últimos torneos con Tigres y Necaxa respectivamente no tuvieron muchos minutos de juego, son jugadores con gran capacidad que sin duda aportarán para que Pachuca logre sus objetivos para el Clausura 2019.

Del tema de selección, expuso que es cuestión de que los jugadores que estén convocados se enfoquen en el trabajo que el técnico del tricolor, Gerardo “El Tata” Martino.