Fotografía: Especial

 

Los Delfines de Miami apalearon 70 a 20 a los Broncos de Denver en su primer partido en casa de la campaña regular, imponiendo varias marcas nuevas para la liga.

Miami empató la marca por la mayor cantidad de touchdowns en un partido, además fue el primer equipo en la historia de la NFL en anotar cinco touchdowns por tierra y cinco por aire en el mismo partido.

Por si fuera poco, los Dolphins también se convirtieron en el primer equipo en la historia de la liga con al menos 70 puntos y 700 yardas en el mismo juego.

De hecho, sus 726 yardas constituyen la segunda mayor cantidad para un equipo en un partido de la NFL en la historia, ubicándose sólo detrás de las 735 yardas de Rams de Los Ángeles sobre los desaparecidos New York Yanks en 1951.

Los 70 puntos de los Delfines sobre los Broncos empatan la tercera mayor cantidad de puntos en un juego, colocándose sólo por detrás de los 73 puntos conseguidos por los Osoa de Chicago sobre Washington en el Juego de Campeonato de la NFL de 1940; los 72 puntos de Washington sobre los Gigantes de Nueva York 1966; e igualando las 70 unidades de los Rams en 1950 en un duelo contra los Potros de Baltimore.

Con información de ESPN

 

FMS