En la mira las elecciones

A los partidos políticos en Hidalgo les urge que en el transcurso de las próximas horas el INE les defina si se postergan o no las elecciones, pues aunque este próximo viernes 3 de marzo comience el período de registro de planillas, la verdad es que aún no tienen todos los espacios completos, motivo por el cual esperan sí se aplacen para que así les dé tiempo para ajustarse.

 

 

En la mira la Canaco Pachuca

En la Canaco no hay pies ni cabeza y haydos personas que se dicen presidentes. Primero en un comunicado se informó que Sergio Trujillo había sido reelegido como titular de la cámara, y que Carlos Nahim Ham Mejía y el expresidente Juan Jesús Bravo Aguilera habían sido expulsados. Pero más tarde Carlos Ham dijo que era el presidente electo de la Canaco. ¿Quién es el bueno?

 

 

En la mira la Policía de Pachuca

Poco parece importarle a la Policía Municipal de Pachuca las instrucciones dadas por autoridades Federales y Estatales en cuanto a evitar propagar el #Covi19, esto después de que detuvieran a un vehículo en la carretera México-Pachuca y oficial dialogara con el conductor de tercera edad justo a un costado de él sin resguardar una distancia prudente.

 

 

En la mira los recolectores de basura

En ocasiones anteriores se habían reportado casos de recolectores de basura que robaban autopartes, pero no habían pruebas que lo demostraran, pero un video al que tuvo acceso ADN muestra el momento en que uno de estos trabajadores roba un espejo. En estos tiempos de pandemia hay muchas personas a las que robar se les hace fácil.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!