Fotografía: Especial

 

Con seis altas y cinco bajas ya oficiales, los Tuzos del Pachuca sostendrán este sábado su segundo partido de pretemporada ante Mineros de Zacatecas a las 11:00 horas en la Universidad de Futbol a puerta cerrada.

Tras el empate a ceros del pasado miércoles, los pupilos de Pako Ayestarán seguirán en búsqueda de la mejor fórmula para presentarse como un equipo sólido desde la primera jornada del Torneo Clausura 2019.

Dentro de sus altas además de las ya anunciadas de Ismael Sosa y Víctor Dávila que llegan de Tigres y Necaxa, destaca la del portero costarricense Leonel Moreira, quien se reportará la próxima semana después de disputar la final de la Liga de su país con el equipo Herediano de Costa Rica.

Las otras tres altas son las de Jesús Zavala que viene de Mineros de Zacatecas, a quien tendría oportunidad de enfrentar este sábado ahora con la playera de los Tuzos; Edwin Hernández (Guadalajara) y Nahuel Bustos (Talleres de Córdoba), todos ellos en transferencia definitiva.

Lado contrario, Juan Pérez y Alexis Peña que se van en transferencia definitiva a Millonarios (Colombia) y Necaxa respectivamente; en tanto que Elbis Souza y Robert Herrera llegan a Atlético Zacatepec y Barcelona de Huayaquil a préstamo con opción de compra; y Raúl López a Monarcas a préstamo sin opción de compra.

Los Tuzos estarían interesados en dos o tres refuerzos más, entre ellos Leonardo Godoy, cuyas negociaciones siguen trabadas y se va diluyendo poco a poco debido a las condiciones que exige el jugador.

 

 

SJA