Fotografía: especial

 

En Hidalgo, empresarios lamentan la muerte de Martha Erika Alonso gobernadora del estado de Puebla.

Tras el desplome del helicóptero de este lunes en Huejotzingo, Puebla, donde iban a bordo la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el exgobernador, Rafael Moreno Valle; los presidentes del CCEH y Coparmex Hidalgo manifestaron sus condolencias.

Por parte del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), el presidente Edgar Espinola Licona, comentó: «externamos nuestro más sincero pésame a sus familiares y todo el Estado».

Agregó que el CCEH se encuentra en espera de que se den a conocer las versiones oficiales por parte de las autoridades correspondientes; «esperaremos hasta que dichas instancias oficiales den a conocer los detalles de tan lamentable suceso, lo demás es únicamente especulación» puntualizó.

Por otra parte el presidente de Coparmex, Ricardo Rivera Barquín dijo lo siguiente:

«Noticia muy triste y lamentable para la sociedad civil sobre todo para los poblanos, el fallecimiento de la gobernadora Martha Ericka Alonso, del senador Moreno Valle y de sus acompañantes en la aeronave».

Finalmente, añadio que se tendrá que aclarar la situación lo más pronto posible con el fin de no generar especulaciones infundadas «nos unimos al dolor de sus familiares y amigos» aseveró.

 

 

SJA