Fotografía: Especial 

 

Con doblete de Franco Jara y goles de Víctor Dávila y “El Pocho” Guzmán, Pachuca superó fácilmente a Potros UAEM F.C., su tercer rival de pretemporada rumbo al inicio del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Ante un rival que si bien no presentó mayor dificultad para los dirigidos por Pako Ayestarán, Pachuca pudo jugar dentro de la cancha con algunas combinaciones incluidos sus nuevos refuerzos.

El seleccionado chileno Víctor Dávila puso al frente a su nuevo equipo apenas al minuto 10 de juego. Al 35′, su tocayo “El Pocho”, anotó el segundo para los locales.

Para el complementario, Franco Jara marcó un doblete, el primer tanto al 53′ y el segundo al 63′ y Pachuca mantuvo contra el césped a su rival que no pudo contener la ofensiva blanquiazul.

Fue al 75′ que los visitantes apenas pudieron anotar el gol de la honra para cerrar el marcador por 4-1.

A Pachuca aún le restaría oficializar la llegada de Edwin Hernández, Jesús Zavala y Nahuel Bustos, y buscaría dos jugadores más de características defensivas que bien podrían ser extranjeros a lo cual se podía sumar el registro de más bajas en los próximos días.

 

 

SJA