Fotografía: Especial 

 

La novena de beisbol de Hidalgo no ha conocido el triunfo en su participación en la Olimpiada Nacional 2019 en la categoría 13-14 años al sumar hasta hoy tres derrotas en el mismo número de partidos jugados en Chihuahua.

En su primera intervención que se jugó este viernes, el equipo hidalguense sufrió una dolorosa derrota por nocaut (10-0) ante Nuevo León.

Para su segunda intervención todo indicaba que el equipo había dejado atrás su mal arranque al ir ganando hasta la sexta entrada por siete carreras a cero pero al final Aguascalientes le dio la vuelta y la pizarra terminó 9-8 a favor de los hidrocálidos.

En su segundo compromiso también de este sábado y tras la derrota ante Aguascalientes, los hidalguenses cayeron nuevamente por nocout, esta ocasión ante Chihuahua por 16-6 ante los anfitriones (Chihuahua.)

Hoy llegará a su fin la participación del equipo dirigido por Marco Antonio Pliego Silva, enfrentarán al medio día a la novena de Veracruz, con quien buscarán cerrar decorosamente y con una victoria su participación pues con las tres derrotas acumuladas, no hay posibilidad de avanzar a la siguiente fase.

 

 

 

SJA