Fotografía: Especial

 

El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, anunció en su cuenta de Facebook personal que el motivo de su bigote fue para participar en un concurso de imitación en San Luis Potosí.

Dijo que este certamen se realiza cada año en Ciudad Valles, San Luis, donde asiste la mayoría de los gobernadores con el fin de «pasar un agradable momento durante estas fechas decembrinas», como él lo explicó.

Mencionó que a pesar que la gente imaginó que realizaría una imitación del exitoso cantante británico Freddy Mercury debido a su gusto por él, en realidad buscó imitar a «El Ferras».

«Hoy en día el Internet está cada día más presente en nuestras vidas, y qué mejor que homenajearlo con un personaje que marcó a casi una generación, la que me gusta decir ‘generación del meme’ «, concluyó su mensaje.

Al evento también asistieron el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, quién se disfrazó de estatua de cera de AMLO; el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón «el Bronco» quién se disfrazó de Lupe Esparza; y Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, que se disfrazó de Quasimodo, aunque aún se desconocen las razones.

 

Recuerda…

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Ah ve’a

Inocente palomita que te dejaste engañar, en este día en nadie se puede confiar