Fotografía:  Especial

El presidente municipal de Villa de Tezontepec, Luis Castañeda Muñoz, inauguró la pavimentación hidráulica de la calle Álvaro Obregón, localizada en la colonia Benito Juárez, en donde se beneficiará a un importante número de habitantes.

Acompañado por integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, el alcalde, dio a conocer que esta obra se realizó con una inversión de 2 millones 512 mil 434 pesos con 83 centavos, provenientes del Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional, del  ejercicio fiscal 2018.

Refirió que esta obra es de gran trascendencia porque se trata de una de las principales vías de comunicación de esta colonia, la cual ya había sido solicitada por los vecinos desde varias décadas atrás y es hasta ahora que se convierte en una realidad, gracias a la suma de esfuerzos de los tres niveles de Gobierno.

Durante la inauguración de esta obra, el titular del ejecutivo municipal, anunció que sostuvo una plática con la diputada local, Susana Ángeles Quezada, quien le anunció que gestionó cinco importantes proyectos ante el Congreso Local, los cuales se ejecutarán en el transcurso de este 2019 y que beneficiarán a la población tezontepequense.

Por su parte, los vecinos de la calle Álvaro Obregón agradecieron a las autoridades municipales la ejecución de esta obra y aseguraron que esta acción representa un compromiso de campaña cumplido, ya que las obras que se han realizado en esta localidad son de vital importancia para todos los habitantes.

ENCA