En la mira el recorte en el municipio

A cortar cabezas. El ayuntamiento de Pachuca analiza la posibilidad de recortar personal, pues según la alcaldesa es lo que más afecta al municipio, el gasto corriente, ya que dijo es necesario contar con recursos para mejor la infraestructura, ¿qué pensara el sindicato?

 

 

En la mira el desabasto de combustible

Junto con el desabasto de combustible en varios estados surgieron algunos rumores respecto a que el gobierno federal lo planeó todo desde un inicio con el propósito de detectar en dónde había más robo para implementar una estrategia de combate pues se afirmó que combustible sí había. Pero esto pasaría desapercibido si no fuera que políticos de oposición ya planean reforzar acciones para atacar en todos los temas para lograr negociar como antaño.

 

 

En la mira el combate al «huachicol»

El secretario de Gobierno de Hidalgo, Simón Vargas Aguilar, aseguró que ya se encuentra el Ejército dentro de las instalaciones de la refinería de Tula, esto con el fin de evitar el robo ilícito de combustible, también destacó que elementos de Seguridad se encuentran vigilando todo el interior del estado; sin embargo, se negó a dar la cifra de cuántos elementos eran y en dónde se encontraban para no dar aviso oportuno a quién se dedique a este tipo de robo; ahora sí, el huachicol está entrando en crisis.

 

 

En la mira el regreso a clases

Miles de estudiantes regresaron este día a las aulas después del periodo vacacional de la temporada navideña, alumnos y profesores reanudan el ciclo escolar 2018-2019, que en Hidalgo se vio recortado unos días por temas de frío el año pasado y que dijeron, se repondrían, a ver qué pasa al final de este ciclo.

 

 

En la mira el robo a Cruz Roja

La madrugada de este lunes la Cruz Roja de Zempoala sufrió un robo en sus instalaciones, se desconoce el monto de lo robado, pero trascendió que hasta las llaves de las ambulancias se llevaron, los amantes de lo ajeno ya no respetan ni las instituciones de salud.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!