Fotografía: ADN

Tlapanaloya será el escenario donde el Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña abrirá su temporada 2019 con la primera de 19 fechas.

La espera para los amantes del MTB llegará a su fin el próximo domingo cuando se dé el banderazo de salida para categorías infantiles y mayores.

Destaca para esta edición será la primera vez que se realizará el Serial de Pueblos Mágicos cuyas fechas serán el 27 de enero en Huasca de Ocampo, 17 de febrero en Mineral del Monte; 31 de marzo en Huichapan, 21 de abril en Tecozautla, 19 de mayo en Mineral del Chico y 23 de junio en Zimapán.

El resto de fechas será el 10 de febrero en Huichapan; 3 de marzo en San Jerónimo, Tecamac; 17 de marzo en Metztitlán; 14 de abril en Zacualtipan; 28 de abril en Singuilucan; 5 de mayo en El Maye, Ixmiquilpan; 26 de mayo en Puerto Lazaro, San Salvador; Rä Tzanza Granaditas, Ixmiquilpan; 14 de julio en Ciudad Sahagún (Campeonato Estatal); 25 de agosto en Santo Domingo Ajoloapan Tecamac; 8 de septiembre en Remedios, Ixmiquilpan; y 28 de septiembre en Metztitlán, con la final nocturna del serial estatal.

ENCA