Fotografía: Especial

 

Enrique Zúñiga Castro, entrenador de selecciones nacionales juveniles, impartirá una clínica deportiva de basquetbol para jugadores, entrenadores, profesores de educación física y público en general del 11 al 13 de enero.

Fernando Pérez Serrano, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol de Hidalgo (ADEMEBA), dijo que el objetivo de esta clínica que forma parte del plan de trabajo 2019, es el desarrollo, preparación y crecimiento de jugadores, así como de entrenadores, a través de los temas planteados, los cuales serán totalmente prácticos.

Perfeccionamiento de fundamentos, Manejo de juego, Desarrollo de la técnica, desarrollo y análisis de la táctica de juego, Parte física del atleta, Psicología y Scouting, serán los temas que se impartirán durante los tres días de actividades por el también y entrenador de la Academia CONADE, Enrique Zúñiga Castro, quien actualmente desarrolla en el país y Latinoamérica uno de los mejores proyectos en estas categorías.

Para efectuar el registro o mayor información sobre este evento comunicarse al correo electrónico [email protected] o bien a través de la red social Facebook con el nombre de ADEMEBA Hidalgo.

 

SJA