Fotografía: Yunuen Ortiz

Luego de caer ante América y Tigres, los dirigidos por Palermo recuperaron la confianza al golear a Xolos de Tijuana y se han vuelto imparables de local con cinco victorias consecutivas. 

“Nos volvimos a hacer fuertes de local, el equipo estaba con esa bronca interior de las dos derrotas que habíamos sufrido contra América y Tigres, pero hay que reforzar el aspecto de visita, lo más cercano es Cruz Azul. Hoy fue un partido muy completo, por el rendimiento grupal e individual”, explicó el estratega Martín Palermo. 

El argentino sorprendió con su once inicial al colocar a Ulloa desde el arranque, quien logró acoplarse de buena manera con Edwin Cardona. 

“Fue bueno lo de Edwin en el segundo tiempo, el primero quizá estuvo un poco errático, son esos jugadores que necesitan participación, te marcan la diferencia. Tuvo una respuesta con los dos goles, aportándole su juego al equipo, que es lo que necesitamos de él como de Guzmán, Aguirre. Ulloa es un jugador de experiencia”, mencionó. 

Sobre su visita al Estadio Azteca para el encuentro ante Cruz Azul, el técnico aseguró que será un partido intenso, por lo que deberán tener una mejor presentación que la de hoy. 

“Un rival que estaba golpeado, viene de reaccionar con dos victorias, vamos a tener que hacer un partido más intenso, mantener lo de hoy, pero meterle una mayor dinámica, una mayor presentación de visita que es lo que nos está faltando”, finalizó. 

 

AYOP