En la mira la gasolina

El desabasto de gasolina continúa en la ciudad de Pachuca, y es que por más que el presidente diga que hay suficiente para todos y que es una medida contra el robo de combustible, en las calles se respiran otros aires. Coches sin usar y gente molesta son los resultados de la falta de un combustible indispensable para la vida diaria.

 

 

En la mira la basura

Cada medio año las autoridades de Pachuca dicen que ahora sí se vence el contrato con los ejidatarios de El Huixmí para tirar la basura en el relleno, pero se vuelve a renovar el convenio y se siguen tirando los desechos ahí. Pero parece que ahora sí es la buena y ya no hay cupo para más basura, lo malo es que Medio Ambiente no da ningún posicionamiento para un nuevo relleno. A esperar

 

 

En la mira el regidor de Tlaxiaca

Parece que para dar una declaración sobre la delincuencia, los regidores se hacen guaje con los medios, como ahora el regidor de Tlaxiaca, Javier Baños, porque al preguntarle su opinión sobre el hombre que fue retenido y golpeado ayer por decenas de personas que lo acusaban de violación en el municipio, este hizo caso omiso, pero no así cuando se trata de cuestionar sobre obras públicas o desarrollo del lugar, hay que ver de qué lado masca la iguana.

 

 

En la mira las obras en los municipios

Algunos municipios como Villa de Tezontepec y Tolcayuca, que eran los que menos recursos recibían para la ejecución de obras de infraestructura, en este año se verán beneficiados con una mayor dotación de dinero, cuyo monto supera los 37 millones de pesos, será que ahora sí habrá mayores acciones para beneficio de la población.

 

 

En la mira Cuautepec

Complejo panorama se ve para el municipio de Cuautepec pues no sólo tiene problemas de seguridad, ahora son de carácter administrativo, resulta que ya han comenzado a presentarse algunas conductas poco gratas al interior por parte de algunos empleados que ocasiona que la alcaldesa tome decisiones como darlos de baja, situación que aprovechan los empleados para entonces ahora sí denunciar los abusos e infracciones de la presidenta, quienes primero toleraron y respaldaron abusos. Sólo esperemos a que la ciudadanía no se vea afectada.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!