Fotografía: Especial

 

Los Tuzos reciben hoy a las 19:06 horas a los Gallos de Querétaro en el Estadio Hidalgo en la jornada dos del Clausura 2019 de la Liga MX, donde llegan con un poco de presión tras la goleada sufrida en la primera fecha ante Monterrey, pero con confianza de hacer bien las cosas dentro del terreno de juego.

Esta será la segunda prueba para los dirigidos por Pako Ayestarán en la Liga MX donde el plantel tendrá que demostrar en la cancha que a cualquier equipo que venga de visita al Estadio Hidalgo, no le será fácil llevarse una victoria.

Ambos equipos vienen de una derrota en la primera fecha y buscan sumar sus primeras tres unidades, Pachuca con la obligación de ganar y buscar los primeros ocho lugares de la tabla, y Querétaro con ganas de una revancha en Liguilla al ser eliminados en el Apertura 2018 a lo que se suman las bajas de jugadores como Thiago Volpi, Hiram Mier, y la muy sonada salida de Camilo Sanvezzo, situación que les hace ver un escenario complicado.

Para este partido fueron convocados los seis nuevos refuerzos y sobresale la ausencia de Oscar Pérez ante la llegada del tico Leonel Moreira, quien en conferencia de prensa dijo que tanto el “Conejo” como Alfonso Blanco son muy buenos arqueros pero que viene a pelear por un lugar.

«Estoy listo para jugar, para eso vengo, para estar al cien, puedo apoyar al equipo desde el primer minuto o de donde esté».

Por su parte, Nahuel Bustos dijo que poco a poco se va adaptando “para tratar de conseguir minutos para afianzarme en el equipo, ganarme la confianza del técnico y dar lo mejor como siempre”.

 

SJA