Fotografía: Edén Torres

 

Con un jugador de más desde la primera mitad, los hidalguenses consiguen sus primeros tres puntos del Clausura 2019.

Noche fría en la Bella Airosa en la Jornada 2 del Clausura 2019, donde los dirigidos por Francisco Ayestarán recibían a los Gallos Blancos del Querétaro.

Con pocas llegadas para ambos lados, apenas al minuto 16 del primer tiempo, los visitantes se quedaban con un jugador menos tras la expulsión de Daniel Villalba por una falta contra el ‘Burrito’ Hernández.

La primera jugada de peligro llegaría hasta el minuto 30 con un disparo de Sagal que por poco termina en el fondo de la red defendida por Gil Alcalá.

Al 38’ de nueva cuenta Sagal se ponía cerca de abrir el marcador con un remate que se estrellaría en el poste, para mala fortuna de los de casa.

Sin embargo, la tercera sería la vencida para Ángelo Sagal, quien al minuto 52 abriría el marcador con un potente disparo desde fuera del área para el 1-0 de los Tuzos.

El segundo tanto de los locales llegaría al 62’ desde los pies de Franco Jara, al ganarle a la defensiva queretana para incrementar el marcador 2-0.

Para la parte final del encuentro, un autogol de Miguel Ángel Samudio pondría el tercero para los Tuzos, tras un centro de Ismael Sosa, el defensor de los Gallos desviaría el balón para introducirlo en la red y finiquitar el triunfo contundente para los de la Bella Airosa.

 

 

SJA