Fotografía: Yunuen Ortiz

 

Los Tuzos de Pachuca lograron recomponer el camino tras la dolorosa derrota ante Rayados de Monterrey, en su debut en casa se alzaron con el triunfo 3-0 ante los Gallos Blancos, quienes se quedaron con 10 jugadores desde la primera mitad del encuentro.

“Lógicamente la expulsión siempre favorece, ganar 3-0 a pesar de estar con 10, es un paso adelante”, afirmó en conferencia de prensa, el estratega de los Tuzos, Pako Ayestarán.

Sobre la continuidad de Alfonso Blanco en el arco, con la llegada del portero costarricense, Leonel Moreira; el técnico aseguró que pese a la opinión de la gente el es el único que toma la decisión.

“La gente puede tener muchas opiniones, al final el que decide soy yo, ‘Poncho’ el año pasado hizo un buen campeonato. Hay que respetar lo profesional y creo que ‘Poncho’ merece respeto”.

El conjunto hidalguenses tiene un objetivo principal para este Clausura 2019 y es clasificar a la liguilla, de no conseguirse podría finiquitarse un nuevo fracaso.

“Lo tenemos clarísimo, ese es el objetivo (la liguilla) no hay otro y si no se consigue, fracasamos”, finalizó Ayestarán.

 

SJA