• Fotografía: Especial

Los Tuzos llegaron al infierno convencidos de regresar con los tres del estadio Nemesio Diez pero al final la experiencia del diablo se impuso y aprovechó dos oportunidades para sentenciar el encuentro.

En el primer tiempo Pachuca desaprovechó las oportunidades que se le presentaron, Víctor Guzmán en dos ocasiones, Romario Ibarra y Rubens Sambueza trataron de vencer a Alfredo Talavera quien contuvo todos los intentos de los visitantes.

Para el segundo tiempo Toluca marcó la diferencia del encuentro al 52 tras cobrar un tiro libre, en los linderos del área grande, Antonio Ríos se tendió de chilena, el balón no fue con potencia, salió pase para Luis Donaldo Hernández, dentro del área tocó a un costado para vencer a Rey y poner el primer tanto para los locales.

El segundo gol para los locales se dio al 84, William Da Silva por el centro del campo filtró para Felipe Pardo, el delantero colombiano sacó a Rodrigo Rey, con el marcó abierto cruzósu disparo y selló el 2-0.

Pachuca tuvo la oportunidad de acercarse en el Nemesio Diez desde los 11 pasos tras marcarse una falta dentro del área. Franco Jara no pudo ante Alfredo Talavera quien atajó y se fue con su marco invicto.

En la fecha doble, los Diablos Rojos visitarán a Tigres en el Estadio Universitario y en el Hidalgo, Pachuca recibirá a Monterrey.

 

ENCA