Fotografía: Especial

 

Las Tuzas enfrentan hoy a las 19:00 horas su segunda prueba en la Liga MX Femenil al recibir a Puebla en lo que será su presentación en el Estadio Hidalgo.

Las pupilas de Eva Espejo iniciaron con el pie derecho su participación en el Clausura 2019 pues recibieron un susto en la jornada 1 ante Cruz Azul con quien comenzaron abajo en el marcador para después reponerse y salir con la victoria por 4-2.

Con este resultado el representativo hidalguense llega motivado y se suma el buen desempeño que mostraron los nuevos refuerzos dentro del campo.

Por su parte, las poblanas vienen de dejarse empatar en tiempo de compensación ante las Tiburonas del Veracruz. Las poblanas tomaron ventaja al minuto 60 con gol de Guillermina Martínez y posteriormente Ixzayana Viveros anotó el 1-1 al minuto 94.

Pachuca llega ubicado en el cuarto lugar de la tabla general superado por Atlas, Tigres y Monterrey, de estos equipos Tigres jugará a la misma hora que las Tuzas cuando visiten a León; mientras que las rayadas ganaron su primer partido en la jornada dos después de tener descanso en el arranque de la Liga MX Femenil.

 

SJA