Fotografía: Especial

 

Este domingo se llevó a cabo la quinta fecha de la temporada en el autódromo Bosques El Ángel, nuevamente en la modalidad de Circuito Inverso.

En este sentido, destacó la organización, el circuito se corre inverso para permitir a los pilotos competidores desarrollar más sus habilidades de manejo.

La organización de esta competición indicó que una de las características clave del serial es contar con diferentes modalidades durante toda la temporada; este domingo se corrió el circuito inverso a dos hits de 30 vueltas cada uno.

La modalidad resulta particularmente demandante, dijeron, debido a que se cuenta con vueltas ciegas, lo cual pone a prueba la habilidad, concentración y reflejos de los conductores.

Además informaron que este circuito se invierte una vez al año, por lo cual los pilotos que recién se incorporan tienen una exigencia incrementada al ser la primera vez que corren en esta modalidad.

Uno de los objetivos de la competición es fomentar la sana convivencia entre competidores y la convivencia familiar.

Este campeonato, aseguraron, es un atractivo turístico deportivo para Hidalgo, además de uno de los seriales más representativos a nivel nacional, ya que cada vez se suman más pilotos de diferentes entidades federativas, mismos que, declaran, ven este campeonato como una gran opción para el desarrollo de este deporte.