Fotografía: Especial 

 

Las Tuzas del Pachuca visitaron el estadio Cuauhtémoc y mantuvieron el invicto al derrotar por 2-0 a Puebla, equipo que está de fiesta por su aniversario y que no pudo festejar con una victoria en la jornada 3 de la Liga MX Femenil.

En el primer lapso, Pachuca fue mucho más insistente, Paola López mandó un disparo a un costado del marco al 12’ y también las visitantes exigieron al máximo a la arquera Brissa Rangel, quien voló para atajar de gran manera en el 17’.

Puebla tuvo su oportunidad, Emily González al 36’ puso un balón al poste tras un centro desde la derecha y un cabezazo en el área chica. El gol se quedó cerca en el Cuauhtémoc.

Pachuca, en el complemento, sacaría provecho del balón parado. Primero fue Karla Nieto quien con un toque educado de pierna derecha mandó a guardar el balón a uno de los ángulos. Corría el minuto 64.

Después, en otro tiro libre, Mónica Ocampo demostró una vez más su excelso golpeo de pelota. Su zurdazo superóla barrera y se incrustó en las redes. Golazo para el 0-2 de Pachuca en el Cuauhtémoc.

 

 

SJA