En la mira las iniciativas de ingresos

Personal de los ayuntamientos y organismos descentralizados recibieron la capacitación oportuna por parte del Congreso para ver si ahora sí ya dejan de mandar leyes abusivas y mal hechas, pues esto es un dolor de cabeza anual, siempre se presentan los mismos errores en la construcción de las iniciativas de ingresos, por lo que se espera que ahora no se cometan irregularidades, o por lo menos disminuyan.

En la mira la Secundaria Técnica 69

En Santa Matilde hay quienes aseguran que los estudiantes de la Secundaria Técnica 69 están siendo asaltados y hasta los útiles les quitan. Padres de familia habrían buscado apoyo de la policía como siguiente paso.

En la mira la iglesia en Actopan

Con miras a la feria y como parte de una actividad cultural, el ayuntamiento de Actopan buscó al párroco para que les permitiera ofrecer un evento artístico en la Capilla Abierta. La respuesta fue negativa por parte del padre, a quien criticaron porque en más de una vez él sí ha hecho uso del espacio que supuestamente resguarda el INAH.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!