Fotografía: Especial

Pese a que la balanza se inclina favor de Pachuca en los últimos 10 encuentros, los dirigidos por Pako Ayestarán deberán ser precavidos y se mantienen  la idea de mantener superioridad y sacar los tres puntos del Estadio Azteca ante América, aseveró el defensa lateral Emmanuel García.

«Sabemos que es un partido complicado, sabemos que América es el campeón, viene jugando bastante bien y tiene jugadores muy dinámicos. Para nosotros es un juego muy importante para seguir sumando de tres, va empezando el torneo, tenemos grandes jugadores y eso nos da confianza para buscar el triunfo en el Azteca”.

Para el Torneo Clausura 2019, dijo que la llegada de los nuevos refuerzos no será nada fácil para América el doblegarlos y que poco a poco comienzan a tener más entendimiento dentro de la cancha, “apenas van llegando y lo más pronto posible estamos por agarrar ese ritmo y dinamismo que caracteriza a Pachuca, estamos trabajando para conseguir ese objetivo que es de los principales”.

Finalmente y respecto al abucheo hacía Alfonso Blanco en la jornada dos ante Querétaro, dijo que el plantel respalda y tiene confianza en el trabajo de Poncho, así como de Oscar Pérez y el recién llegado Leonel Moreira.

ENCA