Fotografía: Especial 

 

Este sábado arrancará la actividad de 2019 para el llamado deporte ciencia en Hidalgo con el Torneo Estatal que dará inicio a partir de las 9 horas en la explanada del jardín principal del municipio de Huasca de Ocampo, Hidalgo.

Los interesados en inscribirse tienen hasta hoy a las 14:00 horas para realizar su trámite de manera gratuita a través de un WhatsApp al número 7717749957. Hasta el momento son 70 los inscritos y el cupo es de 100 participantes.

Los requisitos son mandar nombre completo, categoría y rating (en caso de contar con él), en las categorías infantil, juvenil y libre.

De la premiación serán tres mil 800 pesos a repartir entre los primeros lugares así como medallas y un reconocimiento para cada una de las divisiones en un evento ya tradicional en la entidad.

Jorge Armando García Hernández, coordinador de la competencia y vicepresidente de la Asociación de Ajedrecistas de Estado de Hidalgo (AAEH) dijo que espera una muy buena respuesta por parte de los amantes de este deporte que en esta ocasión se celebrará por tercer año consecutivo en el pueblo mágico antes mencionado.

 

 

SJA