Fotografía: Especial 

 

Por primera vez en su carrera Víctor Dávila marcó tres goles en un solo juego, lo que permitió a los Tuzos ganar 3-1 como locales este jueves frente al Atlético de San Luis.

Pachuca comenzó el juego a tambor batiente desde los primeros minutos, pero fue hasta el 18’ cuando el chileno logró capitalizar una pena máxima sobre Erick Sánchez.

El sistema de juego de Pezzolano le permitió al cuadro hidalguense insistir en ampliar el marcador, y justo al 32’ Dávila hizo posible el 2-0 luego de tirarse de palomita a centro de Felipe Pardo, tras una gran jugada por la banda derecha.

Pachuca fue más durante el resto de la primera mitad y el comienzo del segundo al tiempo, de hecho estuvo cerca del tercero pero el arquero Werner sacó el tiro de larga distancia obra de Luis Chávez.

Pero al 63’ Víctor Dávila firmaría su mejor noche en el Hidalgo al marcar el tercero para los Tuzos y en su cuenta personal; por su parte, Ramiro González descontaría al 80’, marcador que a la postre significaría tres puntos más para los de la Bella Airosa.

Los Tuzos suman 14 unidades y momentáneamente ocupan el tercer lugar de la tabla, solo superados por Cruz Azul y América; el próximo miércoles visitan a la Máquina en el Guard1anes 2020.

 

SJA