Fotografía: Especial

Ante los hechos registrados en la comunidad de San Primitivo en Tlahuelilpan, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador reafirmó que la estrategia contra el robo de combustible continuará desarrollándose como ya estaba establecido.

«En las circunstancias más difíciles y dolorosas no vamos a ceder,  ya inicio este proceso de cambio y va a continuar», expresó López Obrador.

Dijo que se continuará apoyando tanto a las personas heridas como a los familiares de los fallecidos, pues dijo es gente que lo necesita «Son pobres y esa es la desdicha», argumentó.

Indicó que a pesar de lo sucedido y lo que se ha expresado por diversos grupos de la sociedad, se visualizan resultados positivos al llevar a cabo esta estrategia en contra del robo de combustible.

«Estoy optimista por dos razones, la primera: el pueblo de México es un pueblo bueno, segundo porque la corrupción se ha promovido de arriba hacia abajo y si ya no hay corrupción arriba vamos a poder limpiar al gobierno de corrupción», comentó.

Respecto a las personas involucradas en el incendio de San Primitivo, Tlahuelilpan dijo que la prioridad es la atención, comentó que se continuará apoyando tanto a las personas heridas como a los familiares de los fallecidos, pues dijo es gente que lo necesita «Son pobres y esa es la desdicha», argumentó.

ENCA