Fotografía: Especial

El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos, se encontró a bordo de una camioneta sobre la carretera Tepetitlan – Nopala, en inmediaciones de la localidad de Amealco; el cadáver se localizó sentado en el asiento del chofer poco antes de la media noche de este domingo.

Tras arribar los rescatistas se detectó una camioneta Chevrolet S-10 color negro con placas de circulación MLD-13-49, en el interior se visualizó a una persona con disparos en la cabeza, por lo que procedieron a revisar al hombre, quien ya no presentaba signos vitales.

Cabe mencionar que de los responsables de la ejecución hasta el momento no se tiene ninguna pista, sin embargo algunos testigos señalaron que el sujeto fue acribillado por un comando fuertemente armado que lo iba persiguiendo.

En él lugar fueron localizados varios cartuchos percutidos de armas de alto poder, extraoficial se conoció que la persona asesinada fue identificada como Javier “N” de aproximadamente 40 años de edad,con domicilio en la comunidad de Tlaunilolpan.

 

ENCA