Fotografía: Especial

El gobernador Omar Fayad giró la instrucción de continuar con los traslados de los heridos en el incendio  de Tlahuelilpan a centros más especializados.

En respuesta,  hoy se concretaron  tres traslados más desde el Hospital General Pachuca y el Hospital de Tula de pacientes masculinos de 48, 49 y 34 años de edad, quienes fueron recibidos en el Centro Nacional de Investigación y Atención al Paciente Quemado del Instituto Nacional de Rehabilitación, para tratamiento con mayor especialización.

«El respaldo que el Centro Nacional de Investigación y Atención al Paciente Quemado dependiente del Instituto Nacional de Rehabilitación brinda a los heridos afectados por la explosión en Tlahuelilpan, es trascendental», informó el secretario de Salud de Hidalgo, Marco Antonio Escamilla.

El secretario destacó el respaldo que se ha tenido desde las diversas instituciones especializadas y añadió que, la instrucción del gobernador Omar Fayad es que la Secretaría de Salud permanezca atenta «a las necesidades en estos momentos difíciles para ellos».

 

ENCA