Fotografía: Especial 

El presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López inauguró las techumbres de las escuelas Jardín de Niños Melchor Ocampo, de la primaria Melchor Ocampo y de la Telesecundaria No. 337, las cuales representaron una inversión de más de millón y medio de pesos.

En la comunidad de Los Cides, el alcalde destacó que con la construcción de estas techumbres se da cumplimiento a  una promesa más de campaña, y agregó que en el caso del Jardín de Niños Melchor Ocampo se beneficiarán a 236 familias, con una inversión de 428 mil 746 pesos, provenientes del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

Delgadillo López, informó que  la edificación de la techumbre en la escuela primaria Melchor Ocampo se realizó con una inversión de 620 mil 655 pesos provenientes del FAISM, y que  beneficiará a 486 familias.

Con respecto a la techumbre de la Telesecundaria No. 337, trascendió que esta obra beneficiará a 80 familias, pues su construcción requirió de un monto de inversión de 879 mil 926 pesos

Alfonso Delgadillo, agradeció el impulso de los programas que les ha  otorgado el Gobierno del Estado de Hidalgo y manifestó que gracias a estas Techumbres se atenderá el tema de salud pública; ya que esto evitara problemas de piel y de garganta.

Así mismo los directores de dichas instituciones agradecieron la gran labor y reconocieron el trabajo y el apoyo para con la comunidad educativa.

ENCA