Fotografía: ADN 

 

Las Tuzas reciben hoy a las 19:00 horas a Pumas, equipo que tratará de sacarse la espinita de la dolorosa descalificación en cuartos de final ante las blanquiazules en el Apertura 2018 por 5-1 en el global.

Las dirigidas por Eva Espejo trabajaron durante la semana previo a su partido ante Xolas Tijuana a quien ganaron por 3-0 y con ello mostraron que pusieron empeño en corregir los errores a la ofensiva pues antes, tuvieron un sinfín de llegadas ante Puebla y solo sacaron un punto ante un pobre empate a cero goles.

Las Tuzas amaneces en el segundo lugar de la tabla general con siete puntos, solo superadas por el actual campeón América con nueve. Las blanquiazules suman dos victorias y un empate; las auriazules suman dos triunfos pero tienen un partido menos, lo que hace de este un atractivo encuentro.

Eva Espejo agregó que para este partido habrá tintes extra pues Paola López quien jugó la temporada pasada con las felinas, ahora defiende la camiseta del Pachuca y ha tenido un excelente inicio de torneo con tres goles; mientras que Estefany Hernández (ex tuza) suma ya dos goles con las dirigidas por Ileana Dávila.

También dijo que el equipo cuenta con jugadoras de gran nivel que son capaces de cubrir las ausencias por llamados a selección por lo cual se concentrarán más en las definiciones al frente.

Karen Díaz dijo estar contenta por el resultado ante Tijuana y que espera repetir para este encuentro; en tanto que la portera Jhannett Hernández dijo estar satisfecha con el trabajo del equipo en el que lograron mantener su marco sin recibir goles.

 

 

SJA