Fotografía: Especial 

 

Vladimir Padrino, ministro para la defensa de Venezuela, afirmó que es vergonzoso ver lo que ocurre en este país, con personas que pretenden irrumpir de manera violenta.

«Es muy peligroso, quienes propician esta figura de un gobierno de facto paralelo, que la sustentabilidad jurídica que se tiene para eso, es nula y todo lo que se haga sin sustentación jurídica legal constitucional no tiene destino feliz, está destiando al caos», refirió.

Vladimir Padrino dijo que defenderá la constitución, la independencia y la soberanía, «hemos jurado morir con nuestra patria, nuestra Venezuela y nuestro pueblo y lo vamos a hacer

Por su parte, Remigio Ceballos, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela mostró su respaldo y lealtad al presidente Nicolás Maduro y rechazó categóricamente actos intervencionistas contrarios al mandato Constitucional y a la voluntad del pueblo heroico de Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, escribió: «La FANB ratifica respeto a la Constitución, defenderemos a Venezuela y combatiremos cualquier amenaza al Estado Venezolano resguardando al Pueblo y unidos avanzaremos triunfantes con la moral en alto, al mando de nuestro CJ Nicolás Maduro Moros! Presidente Legítimo Venceremos!!!».

 

 

SJA