Fotografía: Especial 

Con la finalidad de mejorar los servicios y la atención que se brinda a la población a través de las distintas áreas que conforman el Ayuntamiento de Zempoala, el presidente municipal, Héctor Meneses Arrieta, instruyó a su personal a modificar sus planes de trabajo y establecer distintas reglas de operación que les permitan incrementar la calidad en la operación.

La reunión de trabajo con los servidores públicos del Ayuntamiento estuvo encabezada por Ruth Meneses Escalera, síndico Procurador; Edgar Isidro León Canales, secretario municipal  y J. Jesús Hernández Juárez, tesorero Municipal, quienes fungirán como coordinadores de los trabajos de mejora.

Al respecto, el titular del ejecutivo municipal dijo que “hoy como nunca antes, el gobierno de Zempoala ha logrado mucho en dos años, pero el objetivo es seguir hasta el final de la administración, con más inversión, mejores obras y más acciones que logren mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía” .

Externó que ante una sociedad más exigente, el gobierno debe ser responsable y congruente con lo que dice y se compromete, cumplir para arreglar los problemas y necesidades de las comunidades; por lo que es verdaderamente importantes es eficientar los tiempos para que la atención que se brinda a la población sea oportuna.

Héctor Meneses Arrieta también solicitó a la ciudadanía ser parte del cambio que se está dando en el municipio y los invitó a que ellos también pongan un granito de arena y hagan de este municipio un ejemplo a seguir.