Fotografía: Especial  

El presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, dio a conocer que en este municipio continúan los avances en las diversas obras que son en beneficio de la comunidad, con lo que refrenda su compromiso de lograr mejoras significativas para los ciudadanos que habitan en Tepeapulco.

Destacó que algunas de las obras que se encuentran ya realizándose y próximamente se inaugurarán para el beneficio de la ciudadanía, tales como las rehabilitaciones del Parque Bicentenario y del Auditorio Municipal de Tepeapulco.

Delgadillo López, describió que en el Parque Bicentenario, es un espacio público que contará con un foro, un área para practicar patinaje, parkour, gimnasio al aire libre y juegos infantiles para que las familias asistan a ejercitarse u disfrutar de ratos de sano entretenimiento.

Mientras que el auditorio municipal de Tepeapulco, los trabajos constan de remodelación de sanitarios, vestidores, cambio de muebles, colocación de azulejo, pintura en general, cambio de cancelaría, colocación de luces escénicas y colocación de piso deportivo de PVC en tono madera.

El alcalde dijo que estas obras, beneficiarán a las y los deportistas que hay a lo largo y ancho del Municipio; dando como resultado, fomentar la práctica del deporte, mejorando los indicadores de salud pública y evitar la ociosidad en la niñez y la juventud; además de generar la sana convivencia entre las familias.

ENCA