En la mira el reconocimiento

Sin importar las diferencias políticas que puedan existir, el presidente de México reconoció el trabajo hecho por el gobernador Omar Fayad Meneses ante la tragedia de hace una semana en Tlahuelilpan. López Obrador dijo que el gobernador actuó a la altura de las circunstancias. Merecido reconocimiento.

 

En la mira el evento de AMLO

Mala organización se pudo notar en el evento que encabezó el presidente, Andrés Manuel López Obrador en Tulancingo, pues los organizadores ya no podían controlar a la multitud de personas que buscaban entrar al estadio 1 de mayo, incluso se pudo observar un recinto rebasado.

 

En la mira el apoyo a familias de Tlahuelilpan

Que la fracción del Revolucionario Institucional del Congreso local está buscando la ruta legal para sustentar oportunamente su propuesta de apoyar a las familias de Tlahuelilpan, pues que eso de poner su cartera sobre la mesa nada más no, mejor que sean de recursos públicos y no de su bolsillo. Sólo hay que recordar que en legislaturas pasadas cuando la oposición proponía la misma dinámica la mayoría priista argumentaba que legalmente era imposible y los obligaba a donar parte de su salario. ¿Será que sí hay una manera de dar recursos desde el Poder Legislativo local?

 

En la mira los apoyos a empresarios

El sector empresarial se encuentra en incertidumbre, pues a dos meses del cambio de administración aún no se ha establecido la figura de representación para los proyectos del sector económico, por lo que solicitó al representante en Hidalgo, Abraham Mendoza concretar una reunión y que se defina la manera de trabajar con el CCEH.

 

En la mira el alcalde de Villa de Tezontepec

Los habitantes de Villa de Tezontepec exigen que el presidente municipal, Luis Castañeda Muñoz dedique más tiempo al cargo para el que fue electo y se desentienda de sus asuntos personales, pues aseguran que esto lo obliga a ausentarse y dejar la responsabilidad de dirigir el Ayuntamiento en manos de la secretaria municipal, Tania Valencia Enciso.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!