En la mira Luis Enrique Cadena

El que de plano ya no sabe cómo atraer reflectores es el alcalde de Nopala, Luis Enrique Cadena, y es que la pedrada de que este ayuntamiento no aprobó reformas constitucionales en favor de las mujeres ni siquiera era para él y se sintió tan ofendido que comenzó un intercambio de tuits con la diputada local, Erika Rodríguez, sin verificar bien de qué se trataba el exhorto que se presentó el lunes pasado.

En la mira Sharon Macotela

La diputada subió a tribuna y como si fuera acto proselitista tomó el micrófono para manifestar apoyo a su candidato. Hasta prisión contempla la ley electoral por estas faltas.

En la mira Erick Mendoza

Habitantes de Tenango amenazan con bloquear carreteras debido a que el alcalde, Erick Mendoza, no cumple con su palabra de concluir una carretera artesanal, echándole la culpa a la veda electoral… de la que queda muy poco.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!